Disfraces de vampiro para hombre

Si te quieres disfrazar de Drácula te lo vamos a poner muy fácil ya que aquí encontrarás todo lo que necesitas y te daremos muchas ideas para que seas el vampiro más real de todos los que te encuentres en la noche de Halloween.

Disfraces de vampiro clásico

Elige las prendas que más te gusten para disfrazarte de El Conde Drácula, de Nosferatu o de un vampiro de estilo gótico o victoriano. Estos son los disfraces de Vampiro más reales y con mejor calidad que hemos encontrado. ¿Qué vampiro se adapta mejor a tu estilo?

Disfraces de Vampiro Gótico

Los vampiros y lo gótico van de la mano, por ello una vestimenta gótica o victoriana con unos arreglos y algo de maquillaje, puede convertirse en un disfraz vampiresco muy logrado. Hemos seleccionado para ti los disfraces de Vampiro Gótico que tienen mejor calidad y valoración. ¿Cuál te gusta más?

Disfraces de Vampiro Victoriano o Barroco

Difraces de Nosferatu

El vampiro mas terrorífico de todos se llama Nosferatu. Si lo que quieres es que la gente pase miedo este es el disfraz perfecto.

Completa tu disfraz de Nosferatu con estos accesorios

Capas para disfraz de vampiro de hombre

Un disfraz de vampiro de vampiro tiene que tener una bonita capa aterciopelada y que imite en lo posible las alas de un murciélago. La capa no es imprescindible porque hay disfraces como los de vampiro gótico  que quedan genial sin ella. 

Maquillaje de Vampiro para Halloween

Complementos para tu disfraz de Vampiro hombre

Lentillas de vampiro blancas

Lentillas de vampiro blancas


Lentillas de vampiro rojas

Lentillas de vampiro rojas


Bastón para disfraz vampiro gótico

Bastón para disfraz vampiro gótico


Colmillos de vampiro sangriento

Colmillos vampiro


Chaqueta Victoriana para Hombre Disfraz de vampiro azul


chaqueta hombre vampiro gotica negra larga


Pantalón medieval negro


SCARLET DARKNESS Camisa Victoriana Steampunk para Hombre de Manga Larga con Cuello de Volante Jabot Extraíble blanca


Todo lo que necesitas tener para tu disfraz de vampiro para hombre

Vas a necesitar el disfraz con camisa, chaleco y pantalón, los vampiros llevan capa, no se te olvide. Tampoco debes olvidarte de los colmillos, si no ¿cómo vas a chuparle la sangre a tus víctimas?. Si tu disfraz de vampiro es de estilo gótico o victoriano puedes añadirle un sombrero, un bastón, unos zapatos o un pañuelo para el cuello.  Otros accesorios que quedarían genial pueden ser por ejemplo un collar con una gran piedra preciosa, unas gafas retro, una peluca con el pelo largo y canoso o unos guantes.

El maquillaje es fundamental para transformarte en el señor de la noche. Usa tonos pálidos y marca bien la línea del pómulo, la mandíbula y las ojeras. Si te pintas los labios de oscuro darás la sensación de estar sediento de sangre. Puedes dejar alguna gotita de sangre chorreando por la comisura de la boca si quieres enfocar tu disfraz al de un vampiro sangriento.